ESPORTS SANT MORITZ ANDORRA

Para esta temporada de invierno el equipo de Run The World os recomienda ampliamente vacacionar en Andorra y disfrutar al máximo de todas las actividades que éste montañesco País nos ofrece.

Para esto encontramos Esports Sant Moritz el mejor shop de venta y alquiler de equipo necesario principalmente para los diferentes deportes de nieve como Ski y Snowboard, pero también para muchas otras actividades fuera de la temporada de invierno.

ESPORTS SANT MORITZ ANDORRA

Cuentan con 3 tiendas estratégicamente distribuidas en Arinsal, Andorra donde manejan las mejores marcas y el equipo mas avanzado al alcance de sus visitantes, además de un staff encantador al servicio del shop siempre al pendiente y gustosos de aconsejarte lo mas adecuado para tus necesidades y habilidades en el tema.

ESPORTS SANT MORITZ ANDORRA

En Esports Sant Moritz también encontrarás que tienen su propio taller de reparaciones especial para el cuidado y arreglo de tu equipo a cargo de profesionales titulados en este arte.

ESPORTS SANT MORITZ ANDORRA

Para las actividades mas populares de la región: Ski y Snowboard cuentan con las mejores tendencias y mas prestigiosas marcas de equipo como: Nitro, Burton y Salomon. Además encontrarás todos los complementos como botas y cascos y todos los accesorios de la última moda – Picture, Burton, Oakley, Protest, Drake, Smith, Northwave, para todos los grandes conocedores y profesionales en el deporte.

ESPORTS SANT MORITZ ANDORRA

Si en tus vacaciones no contabas con la intención de un deporte en las montañas, ahora ya sabes que en Esports Sant Moritz podrás encontrar todo el equipo necesario para disfrutar grandemente de cualquier actividad en el último momento, un shop completo en todas sus áreas que en Run The World recomendamos ampliamente.

ESPORTS SANT MORITZ ANDORRA

Para mas información y conocer mas sobre todo lo que ofrece Esports Sant Moritz entra AQUÍ

ESPORTS SANT MORITZ ANDORRA

 

Un agradeciemiento muy especial al staff Sant Moritz por todas sus intrucciones, atenciones y excelente trato, esperamos volver pronto!

 

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.