EL ENCINAL – VINOS Y VILLAS MAGLEN

Situado en el corazón de La Ruta del Vino en Baja California, El Encinal es uno de los tres hoteles boutique del Grupo Maglén que te harán sentir como en casa mientras disfrutas de su estilo moderno sin dejar de lado la esencia vinícola de Valle.

 

Desde que despiertas puedes sentir como la magia del Valle se mete bajo la puerta de tu habitación. Al asomarte por la ventana, puedes ver algunas habitaciones más, una piscina al fondo, un poco borrosa por la neblina tan baja que hay en la zona, pero sin llegar a opacar lo lindo del hotel, hace que sin importar el frío de la mañana salgas a dar una vuelta para conocer más del lugar. Con un diseño industrial, moderno, pero al mismo tiempo muy acogedor puedes tener la seguridad de que tus días aquí no serán más que placenteros.

Tal como su nombre lo indica, encinos que se encuentran por toda el área son los árboles que podrás encontrar aquí, que durante el día cubren de una manera estratégica los rayos del sol y que al caer la noche podrás ver un ambiente totalmente diferente; árboles con algunas luces que hacen resaltar el ambiente del valle y puentes que te llevan hacia una terraza más linda que la anterior.

Son 8 habitaciones sencillas y 4 estudios los que forman El Encinal. Abierto en 2015, este nuevo hotel cumple con todo lo que los viajeros necesitan para disfrutar su estancia a través de del confort que ofrecen sus habitaciones equipadas con WiFi, cafetera, agua caliente, entre otras amenidades y la mejor disposición del staff para hacer tu visita única.

 

http://www.grupomaglen.com/nuestros-hoteles-en-valle-de-guadalupe/el-encinal

Be first to comment