ELLA FESTIVAL 2014

Llega el verano y con el los mejores festivales de música, cultura, deporte y ocio en general para la temporada. Mallorca no se queda atrás y nos trae la segunda edición del Festival Internacional ELLA del 4 al 8 de septiembre de 2014. Un espacio para divertirse y conocer chicas en una isla paradisiaca que no te puedes perder.

 

ella festival mallorca 2014 3.09.11 PM

ELLA es un Festival cosmopolita multicultural exclusivo para mujeres gay que inició por la falta de propuestas de ocio de calidad para chicas en el ambiente LGBT, la exitosa respuesta de la gente nos trae una segunda edición mejorada en manos de Kristin Hansen (Directora del Festival). El festival presenta entretenimiento con diferentes escenarios para satisfacer los gustos de todas: De Día: actividades náuticas y de playa (salida en barco, beach volley, paddel surf, kayac); deportes: yoga, running; gastronomía (exquisitas cenas en barco, taller de tapas, taller de cocina vegana, cenas temáticas de cocina española y cocina mallorquina), visitas a bodegas; cultura: visitas a Palma en bici, tours fotográficos, y De Noche: arte, actuaciones, shows acrobáticos, y las mejores fiestas en los locales más exclusivos en Palma de Mallorca. Una larga lista de conciertos, artistas y Dj’s internacionales de la talla de Heather Peace, Vanessa Klein o Swedish Dyke Vibes para entretenerse TODA la madrugada.

ella festival mallorca

Con todo lo que nos ofrece, el Festival Internacional Ella es una experiencia única con el mejor ambiente para las lesbianas que saben disfrutar de la vida. Para aquellas mujeres que quieran divertirse, relajarse y conocer otras mujeres, este es su gran festival de verano!

Para ver el programa completo, el line-up de artistas y venta de tickets Online entra AQUÍ

 

Be first to comment