El CERCLE

Por fin tuvimos la oportunidad de visitar esa terraza tan apetecible que se aprecia en lo alto del entronque de la calle de Arcs en el número 5, ese edificio tan colonial que guarda su fachada de época y que también es casa de la Biblioteca del colegio de Arquitectos de Cataluña. Fue toda una sorpresa conocer El Cercle y encontrar que, además de su particular Jardín, por dentro también es un sitio elegante y acogedor.

el cercle restaurante barcelona8

Al llegar, y con un recibimiento muy amable, Cristina nos mostró el lugar con un pequeño tour y así conocimos cada una de las salas que engloban El Cercle; La Biblioteca: Un lugar de reflexión con estanterías y libros de colección como decorado, con un toque moderno y cálido, lugar que sirve una deliciosa cocina catalana. El restaurante de Las Cuatro Estaciones: Muy elegante, donde el arte y la cultura se aprecian en su decoración. Tienen cuatro estatuas que representan cada una de las estaciones del año situadas en las esquina muy impresionantes. La Barra: Nos encanta la cocina abierta y en esta barra puedes disfrutar de la magia en manos de su chef en primera fila, donde sirven una exquisita cocina japonesa en este espacio para compartir, que también mantiene su misma esencia elegante. Para finalizar con El Jardín: Esa terraza justo en medio de «la milla de oro» como le llaman nuestros amigos de El Cercle, un espacio cosmopolita al aire libre para convivir con unas vistas privilegiadas y disfrutar de unas ricas tapas y un buen coctel. Nuestra favorita sin duda, y donde después pasaríamos a finalizar nuestra velada al caer la noche con muy grata charla y compañía

el cercle restaurante barcelona

el cercle restaurante barcelona1

En general nos pareció un lugar que esconde grandes espacios para convivir, con un ambiente a tradición y buen gusto. Multicultural en su cocina y con un servicio de primera calidad. El espacio de El Jardín se ha convertido en una de nuestras terrazas predilectas para este verano y a la que volveremos pronto seguro. Por eso la recomendamos ampliamente!

el cercle restaurante barcelona7

Nuestra experiencia gastronómica en El Cercle:

Procedimos a sentarnos en el área de La Biblioteca y a probar lo que el chef nos tenía preparado. Un maridaje muy completo.

Comenzamos con un Sake floral frío para abrir el apetito, con aroma dulce y en boca muy ligero. Y una tabla de surtido japonés con una presentación artística. Buena opción para el inicio nos convenció su sumiller de casa. Quien nos hizo el honor de brindarnos un servicio privilegiado y explicación de cada copa y plato en la mesa. Un Excelente historiador quisiera hacer mención.

el cercle restaurante barcelona2

Tabla de sushi variado, un surtido de sashimi y makis con atún, salmón y pescado blanco.

el cercle restaurante barcelona3

Steak Tartar, acompañado de una mantequilla de anchoas.

el cercle restaurante barcelona4

Espalda de Lechazo con crema de berenjena ahumada

el cercle restaurante barcelona5

Macedonia de cítricos con helado echo en casa

el cercle restaurante barcelona6

Mil Hojas, con helado casero de vainilla

No olviden seguirnos en nuestro instagram oficial Run And Taste It donde subimos al momento lo mejor de la gastronomía de los lugares que visitamos.

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.