EL CAFÉ D’ EN VICTOR

El Café D’ En Victor es una rara avis en una ciudad invadida por locales de franquicias  y de  miles de bares de tapas de calidad nunca asegurada.  Desde hace un cuarto de siglo mantiene, en su envidiable emplazamiento en la calle Tapineria, junto a la vieja muralla de la ciudad y  la Catedral,  una muy honesta cocina  de mercado con productos de calidad  y aires mediterráneos. Pescados frescos,  carnes sabrosas y unos de los mejores arroces de la ciudad,  son los protagonistas de una carta que también tiene una variada selección de platillos del día, torradas y menús de mediodía y noche  con precios muy ajustados.

Cafe D'en Victor

La carta del CAFÉ D’ EN VICTOR  está llena de distintas opciones para comer como un sibarita, o de forma económica,  en familia, o compartir unos platillos entre amigos. También tiene un menú de mediodía por 12 eu de una calidad difícil de igualar y uno de noche de 21 eu. Sus clientes habituales escogen como entrantes sus sabrosas almejas, los chorizitos al vino blanco, el pulpo, la tortilla de patata y de verdura, el jamón o la morcilla de arroz, también hay buenas ensaladas y carpaccios (no perderse el de foie de pato), gazpacho casero, parrillada de verduras etc

Sus famosas paellas son otro de sus puntos fuertes: marinera, de verduras, mixta, de langosta o arroz negro. Hay siempre pescados de mercado: dorada, bacalao, atún etc.. (preparados a la sal, a la vizcaína o con escalivada)   y un recomendable tartar de salmón.  En el apartado de carnes triunfan el rabo de toro, su famoso steak tartar (receta especial de Victor) o la espaldita de cabrito, además de los buenos entrecots y solomillos. También hay  algunos platos gourmet con sello del chef como el  risotto de setas silvestres con fritura de gambas , el  solomillo de ternera con foie y reducción de Pedro Ximenez  o el  rape con ostras a la marinera, que dejan huella en la memoria. Una selección  de postres caseros, entre los que destacan la panacota de leche de almendra y frambuesa  y el flan de uvas con leche merengada,  y una bodega básica con precios muy ajustados completan la oferta.

Paella Cafe D'En Victor

Be first to comment