DRY MARTINI & SPEAKEASY

Run The World les presenta un lugar con coctelería innovadora cuyo lema es «cuidar las emociones y ofrecer sensibilidad». Todo un clásico en Barcelona, el Dry Martini ubicado en calle  famoso por su barra de madera que figura entre las mejores del mundo y su excelencia en coctelería.

Dry Martini Barcelona (10)

El mundo Dry Martini es un estilo de vida. Los rituales en la barra de coctelería clásica y nuevas creaciones por mano de su personal altamente capacitado y expertos en el arte de la mixología son espectaculares, toda una experiencia para observar.

Dry Martini Barcelona (5)

Dry Martini Barcelona

La decoración es de un ambiente elegante y clásico de época antigua, te transporta inmediatamente a lo mejor de aquellos años, en las paredes predominan diferentes obras de arte inspiradas en el coctel más famoso del mundo que da nombre al local.

Dry Martini Barcelona (13)

Dry Martini siendo un clásico bar espectacular tiene también ofertas gastronómicas exquisitas si te adentras un poco más de lo que a simple vista se aprecia del local…

Dry Martini Barcelona (14)

 

SPEAKEASY

Speakeasy es un restaurante  inspirado en los locales clandestinos de la época de la «Ley Seca» , abierto desde febrero 2002, cuenta con una entrada propia por la calle Córcega. Es un local interior emblemático de la ciudad y el primero en establecer un nuevo concepto, «restaurante clandestino que requiere una contraseña para poder acceder en su interior».

Dry Martini Barcelona (12)

Speakeasy es utilizado como antiguo almacén, decorado con estanterías de las botellas que sirven a todo Dry Martini. Rinde homenaje  a los locales clandestinos populares que hubo en Chicago y New York en los años veinte durante la Ley Seca, el almacén mantiene esa atmósfera que juega con el anonimato y el lujo de lo oculto. Es un lugar exclusivo, elegante y de ambiente agradable.

Dry Martini Barcelona (3)

 

Dentro de la carta que ofrecen en este acogedor restaurante el equipo de Run The World tuvo la oportunidad de vivir la experiencia de uno de sus diferentes Menú Maridaje que recomendamos ampliamente..

Dry Martini Barcelona (11)

Martini Classic y Lola Flores

Dry Martini Barcelona

Wasabi Martini y Rollo de atún al tempura

Dry Martini Barcelona (7)

Martini de Coco y Curry de Vieiras

Dry Martini Barcelona (6)

Sharon Stone y Calamar con salsa de Cacao

 

Dry Martini Barcelona (9)

Brülée de Maracuyá y Cochinillo Ibérico

Dry Martini Barcelona (4)

Detalle de frutas

Como tradición visual durante el menú se van dejando sobre la mesa todas las copas que te sirven hasta el final, dejando una impresión bastante original en cada mesa desbordando de copas con diferentes colores!

Para reservaciones y más información entra Aquí

1 Comment

  • […] Dry Martini by Javier de las Muelas estuvo presente con dos barras de sus cocteles, una barra sin alcohol y una barra con cocteles con alcohol, cada barra tenía 3 cocteles a elegir, sin duda para nosotros son los mejores de la ciudad, pero eso no es una sorpresa ya que siempre os hemos hablado maravillas de Dry Martini. […]

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.