DIESEL TRIBUTE

En el diseño de su primera colección cápsula en Diesel, Nicola Formichetti rinde homenaje al ADN de la marca a través de elementos provenientes de su archivo histórico de 35 años. Una colección firmemente editada compuesta por prendas montadas completamente a mano con una construcción pieza por pieza en Italia; y una campaña revolucionaria para dar vida a la historia con un lenguaje de comunicación sin precedentes.

IMG_4827_v4-RGB

La colección cápsula de #DIESELTRIBUTE se desarrolla en dos gamas a través de los temas de denim y de cuero. La gama total representa una mezcla de prendas de hombre y mujer, 45 piezas en total que incluyen ready-to-wear, denim, accesorios e íntimo. La cápsula #DIESELTRIBUTE de denim se lanzará a nivel mundial el día 4 de noviembre de 2013, y le seguirá la cápsula #DIESELTRIBUTE de cuero en febrero de 2014.

IMG_4892_v3-RGB

En la creación de imágenes para comunicar el lanzamiento y la historia detrás de su primera propuesta, Nicola elevó la campaña a la misma magnitud que el proyecto en sí mismo. En colaboración con el reconocido fotógrafo británico Nick Knight y el equipo de creativos de new media de SHOWStudioNicola ha concebido una campaña a la vez revolucionaria y conceptual en su espíritu. Filmada enteramente con iPhone©, la campaña se centra en las posibilidades que ofrece el glitching y en los filtros de las mejores apps de foto y vídeo de hoy en día (como Maura, Instagram, Glitchè, PickPlayPost) y traduce el lenguaje del social media en un nuevo concepto visual que nunca ha sido utilizado antes. Incluyendo fotos retrato y de grupo de esta nueva tribu de Diesel, la mirada detallada a la colección de #DIESELTRIBUTE se convierte en la apuesta más visionaria en el ADN de Diesel.

IMG_8659_v3-RGB

La campaña se distribuirá a través de plataformas específicas de social sharing incluyendo Tumblr, Facebook e Instagram, así como otros formatos que celebran este espíritu rebelde. Los contenidos digitales captados en esta campaña también estarán disponibles en instalaciones digitales en las tiendas Diesel seleccionadas.

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.