DIESEL #JOGGJEANS

En su primera campaña como Director Artístico de Diesel, Nicola Formichetti está colaborando con un extraordinario grupo de bailarines para dar la bienvenida a la nueva colección de Jogg Jeans, hacienda énfasis en el movimiento, confort y estilo, mostrando que puedes hacer cualquier cosa con estos vaqueros.

5215_05_TR_DIESEL_V4

El flexible y único tejido denim de los Jogg Jeans se presenta mediante una explosiva coreografía de baile clásico y street-dance.
El foco está puesto en la silueta y el movimiento – explorando el surrealista “aspecto” flexible del denim de los Jogg Jeans. El movimiento enfatiza los extremos – llevando al cuerpo humano a los límites de las formas. Puedes hacer cualquier cosa con los Jogg Jeans.

IMG_0013

Para completar la campaña de Jogg Jeans y reforzar la actividad social, Nicola Formichetti ha creado una serie de cortos con la nueva canción de Azealia Banks “ATM Jam”.
Nicola tuvo en el casting a su inspiración por la manera en que se movían, bailaban y se sentían dentro de los vaqueros. La energía es enorme y el estilo es libre – empujando la experiencia del baile en las calles de todo el mundo hacia las veloces páginas del mundo digital y de la moda.

Diesel Jogg Jeans & Azealia Banks video

Jogg Jeans pone la durabilidad del denim de Diesel en movimiento. Un innovador cruce entre el vaquero y la ropa deportiva, fabricado en un tejido único que une el estilo del denim con la versatilidad de la felpa, es el original jean híbrido. Ahora tienes la libertad de moverte como nunca antes habías podido.

fringi-ne 0603m jogg jeans - 250€ grupee-ne 0603m jogg jeans - 220€

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.