DESFILE ALTIER PRONOVIAS 2016

Pronovias, firma líder mundial del sector nupcial, presentará el próximo viernes 8 de mayo las nuevas colecciones Atelier 2016 en un desfile único que tendrá lugar en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), clausurando así la Barcelona Bridal Week.

Pronovias 2016

Irina ShaykBlanca PadillaConstance JablonskiRomee Strijd CindyBruna, entre otras top models internacionales, formarán parte de un casting de excepción en un desfile con una puesta en escena única, donde los asistentes podrán disfrutar en directo de uno de los eventos de moda con mayor repercusión que se celebran en la Ciudad Condal. Un desfile que invitará al espectador a conocer las últimas tendencias en moda nupcial.

BLANCA PADILLA Y RIVER VIIPERI PARA EL PAÍS SEMANAL 6

Para la próxima temporada, la colección Atelier Pronovias 2016, que ha sido confeccionada artesanalmente con tejidos de altísima calidad, propone diseños de cortes limpioslíneas puras y faldas ligeras, así como nuevos tejidos como el mikado, la organza y el raso de seda, el piqué y el crepe. A su vez, cobra especial protagonismo la utilización del encaje chantillí sobre el tul cristal, consiguiendo un mágico efecto tattoo sobre la piel; una nueva técnica desarrollada por el atelier de Pronovias y que es tendencia absoluta para la próxima temporada.

Atelier Pronovias 2016 Boceto

Puedes ver el desfile en Live Streaming desde la página oficial de Pronovias a las 20:30, así que no tienes excusa para perderte ninguna detalle de este desfile tan esperado.

Live Streaming Pronovias 2016

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.