DESCARGA ANTI EL NUEVO DISCO DE RIHANNA

Nos hemos pasado los dos últimos años deseando que Rihanna terminara de grabar su nuevo trabajo discográfico y al final esta semana ha acabado precipitándose todo. En el día de ayer os contábamos que la solista de Barbados había estrenado el primer single de la era Anti, Work, junto a Drake.

Nuevo disco de Rihanna ANTI

Y como suele ser habitual en los grandes lanzamientos, algún troll de internet tuvo la ‘genial’ idea de piratear el disco y filtrarlo a toda la red. La respuesta de Rihanna ha sido contundente: el álbum ya puede escucharse en Tidal y la propia solista ha regalado códigos para descargarlo gratis. DESCARGALO AQUÍ!

Descarga ANTI disco Rihanna

Pese a todo, la cantante se ha guardado alguna bala en la recámara ya que hasta este viernes no estará disponible la edición deluxe de Anti que incluye tres canciones más. Sorprende comprobar como en el octavo álbum de Riri no figura ninguno de los singles que publicó a lo largo del 2015: FourFiveSeconds, American Oxygen y Bitch better have my money. ¿Se dió cuenta de que eran sencillos que no funcionaron y decidió eliminarlos del mapa? ¿O es que las canciones de la versión deluxe serán estos 3 singles?

 

Be first to comment