DESAFIO FAST & FURIOUS 7

Eres un súper fan de Fast & Furious? Estas al pendiente de su estreno este abril? Ya tenemos la manera de que tu espera se haga mucho más corta!

Fast & Furious 7

Con motivo del estreno de la película “Fast & Furious 7”, Universal Pictures España ha lanzado un reto en forma de juego para los amantes de la popular saga.

Trailer Fast & Furious 7

Entrando en la web www.desafioff7.es cada jugador podrá demostrar sus dotes de observación y conocimiento sobre los personajes, sobre esta nueva entrega y sobre toda la saga, para así optar a ganar distintos premios, entre los cuales se encuentra un iPhone 6.

Gana un iphone 6 con Fast & Furious 7

En el juego, el usuario deberá visionar siete fragmentos del tráiler y contestar lo más rápido posible a las siete preguntas que se le formularán al terminar. Compartiendo en redes contenidos como el tráiler, spots o imágenes de la película, conseguirá restar algunos segundos a su marcador total. El participante que acierte todas las preguntas en el menor tiempo posible ganará un iPhone 6; el segundo y tercer ganador se harán con un iPad Mini y un iPod Touch, respectivamente.  Cada competidor dispondrá de cinco intentos para mejorar su tiempo.

Be first to comment