DE VIAJE CON GOWITHOH

Para nuestro viaje a París, la hermosa capital Francesa pusimos toda nuestra confianza en GowithOh, altamente recomendados como el sitio para conseguir la mejor opción de hospedaje conforme a lo que busques y necesites, ya sea que viajes en grupo, en pareja, solo, de negocios, y necesites alguna ubicación estratégica también, con rango de todo tipo de precios.

gowithoh logo

Así, el equipo de Run The World llegamos a nuestro destino por medio de GowithOh, a un apartamento personalizado con los requerimientos exactos, ideal para nuestro propósito en la ville de l’amour. Ubicado en el Distrito 15 de París con vistas hacia la Torre Eiffel y a las orillas del hermoso Sena, en un edificio pintoresco en una zona muy nice! Lo recomendamos completamente. Al llegar nos recibió su encantador propietario con mucho gusto y amabilidad e incluso nos dio varias recomendaciones por el area para comer y cenar. Para verlo y reservar entra aquí!

paris francia 6

Equipado con todo lo necesario y más: Espacioso salón con comedor y sala, cocina moderna abierta totalmente equipada, luminoso y con control de clima. TV por cable, WiFi, DVD, microondas, cafetera, nevera y muchas facilidades y comodidades más. Sobre un suelo de parquet elegante.

paris francia 5

Nuestros amigos de GowithOh cuentan con numerosos destinos en Europa para hospedarte! Dentro de los cuales nuestros favoritos son Venecia, Londres, Roma, Barcelona por supuesto, Estambul, Atenas y la lista sigue y sigue. Así que tienes para donde escoger y que el hospedaje no sea un pretexto para no viajar en tus próximas vacaciones! Nosotras ya esperamos ansiosas la próxima oportunidad para una nueva experiencia. Entra aquí para reservar Ya Es super fácil hacerlo en su Web:

gowithoh web

Un agradecimiento muy especial a GowithOh por su hospitalidad y confianza! Y no olviden seguirnos en nuestra página de Facebook.

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.