Daydream festival llega a Barcelona con los mejores DJS del mundo.

“Escapar de la realidad” nos ofrece el espectacular festival Daydream.

Imagina bailar sin parar, sentir el beat de la mejor música y compartir la misma alegría con miles de personas en medio del bosque rodeado de fuegos artificiales, personajes y efectos visuales sacados como de una producción de Hollywood. Será imposible no dejarte llevar y soñar con los ojos abiertos en este impresionante entorno onírico.

 

Daydream Festival, uno de los eventos de música electrónica mas relevantes y exitosos del mundo, aterrizará por primera vez en España el 30 y 31 de marzo, en Barcelona, con un apabullante montaje de cinco escenarios, los mejores efectos especiales, mas de 300 toneladas de equipo y audio transportados desde Bélgica y un cartel con mas de 50 Djs top como Dimitri Vegas & Mike Like, Marco Carola, Steve Angello, W&W, Martin Solveig, Nicky Romero, Dubfire, Loco Dice, Lost Frequencies, Nic Fanciulli, Joris Voorn y una oferta insuperable que nos invita a disfrutar del mejor festival.

Aun quedan Djs por revelar, por lo que estaremos pendientes de su anuncio, inclusive, dejarán sorpresas exclusivas para los asistentes al evento.

Daydream Festival estará ubicado en un entorno mágico, en el Bosque de la Roca del Vallés creando una impactante atmósfera visual con un majestuoso y ambicioso escenario principal que ha dejado maravillados a todos los que han tenido la fortuna de asistir en sus ediciones pasadas.

Daydream Festival, el icónico festival nacido en Bélgica en 2010, donde techno y underground, son la columna vertebral del evento, es uno de los festivales mas importantes del circuito mundial que cuenta con gran éxito de asistencia y ha colgado el cartel de sold out en sus ocho ediciones anteriores. Para esta edición en España se esperan mas de 60.000 asistentes llegados de toda Europa.

Por si no fuera suficiente, daydream nos ofrece una completa experiencia de entretenimiento. Habrá multitud de actuaciones en vivo, animaciones, performances y atracciones: magos ambulantes, graffitis en vivo, Scalextric, realidad virtual, lanzadera humana, looping, zorball, body paint experience, tunel del viento, etc.. Y además: zona gastro de lujo con foodtrucks para todos los gustos, área shopping, chill out y, por supuesto ¡la inolvidable experiencia de ver amanecer rodeado de miles de daydreamers!

VENTA DE ENTRADAS https://daydreamfestival.es/es/

Dónde: Bosque Mágico. Roca del Vallés. Barcelona *habrá un servicio de transfer de acceso continuo desde la ciudad.

Cuando: 30 y 31 de marzo 2018 . Horario: viernes de 14h a 04h y sábado de 14h a 06h

Precio entradas: en venta anticipada Abono 2 días : 72 eu* (+gastos gestión) .
*El precio irá subiendo según se acerque el festival.

 

Be first to comment