CUSTO BARCELONA EN PUERTO RICO

Custo Barcelona inauguró ayer la Puerto Rico High Fashion Week (PRHFW), evento nacional de la moda portorriqueña, como firma internacional invitada. En esta segunda participación de Custo Barcelona en el prestigioso evento de la isla, el diseñador Custo Dalmau ha sido recibido por la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín que también asistió al desfile

Carmen Yulín alcaldesa San Juan_Custo Dalmau_Caridad Fernandez PRHFW

Custo Barcelona ha presentado su colección de PV14, que se mostró por primera vez el pasado mes de septiembre en la New York Fashion Week, en la gala benéfica organizada en el Museo de Arte de Puerto Rico.

Custo Barcelona SS14 PRHFW I

Bajo el nombre de Chic Contemporary Color la colección propone unos diseños suaves y femeninos en los que los delicados interiores se muestran al exterior en un juego de sutiles transparencias. En esta ocasión, Custo Barcelona da una pequeña pincelada dedicada al hombre y se centra en la colección femenina, destacando los vestidos deshabillé combinados con abrigos oversize y, pantalones de línea cocoon combinados con mini shorts. Diseños creados a partir de una paleta de colores que van del blanco Ibiza al negro como complemento y tonos maquillaje iluminados con toques metálicos de oro.

Custo Barcelona SS14 PRHFW II

Custo Barcelona es una de las firmas internacionales más apreciadas en Latinoamérica, donde cuenta ya con ocho tiendas distribuidas entre Puerto Rico (San Juan), Venezuela (Isla Margarita y Caracas), Aruba y Colombia (Bogotá, Medellín).

Custo Barcelona SS14 PRHFW IV

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.