CURSA BOMBERS 2015 #WERUNBCN

La cursa bombers de Nike, vuelve a la Barcelona el 12 de junio con una nueva propuesta, esta vez será de noche y tendrá un recorrido espectacular, la salida será a las 20:00 hrs desde plaza España, recorriendo toda avenida Paralelo, Paseo Colón y muchas calles más que te dejarán disfrutar de Barcelona durante este recorrido de 10 kilómetros.

Cursa Bombers 2015 , We Run BCN

Este 2015 nos esperan muchas sorpresas en la cursa bombers y para empezar os queremos desvelar la camiseta con la que correremos este año, la de mujeres será color coral y habrán dos estilos, con mangas y sin mangas y para los hombres será color amarillo neón y será con mangas! Unos colores bastante adecuados para una cursa de noche!

Camiseta Cursa Bombers 2015 Mujer, We Run BCN

Ya puedes inscribirte AQUI a la cursa bombers 2015 y disfrutar de todos sus beneficios, como los clubs de running que Nike trae para nosotros y así puedas prepararte de la mejor manera y con expertos para este 12 de junio.

Camiseta Cursa Bombers 2015 Hombre, We Run BCN

Si hay algo que nos gusta de este evento deportivo, es que no importa si son tus primeros 10km o ya estás acostumbrado a correr como es el caso de la mayoría, pero sin duda sabemos que lo vas a pasar bien y que será una noche inolvidable que podrás disfrutar con miles de personas de el mundo de el running!

We Run BCN, cursa bombers 2015

No olvides seguir en las redes sociales el hashtag #WeRunBCN y si subes tus fotos, úsalo y comparte con todos nosotros tu experiencia! Además puedes descargarte la app Nike + Running que te ayudará a estar en forma y prepararte para este evento y llevar tus números al día, sin duda una de las mejores apps para los amantes de el running!

Nike Running App

1 Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.