CRUILLA 2014

El Festival Cruïlla Barcelona confirma las fechas de su séptima edición, los días 11 y 12 de julio . Ya están a la venta los primeros abonos a un precio de oferta.

Cruilla-Barcelona

El festival, que este año se celebrará el 11 y 12 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona, anuncia que a partir del martes 15 de octubre estarán disponibles los primeros abonos AQUI.
Cruïlla Barcelona pone a la venta un primer abono a un precio de 30 euros, en una promoción válida hasta el 15 de noviembre (o hasta agotar 2000 abonos).
festival-cruille-barcelona-2011.jpg-fe0e293352c5b09a97a19b0147f6db5cPor el Festival Cruïlla Barcelona ya han pasado artistas como Suede, Snoop Doog, Cat Power, Iggy Pop, M.I.A, Amadou & Mariam, Calle 13 o Public Enemy, entre muchos otros. Los organizadores del festival apuestan por seguir manteniendo la calidad artística y trabajan con ilusión para mantener tal propuesta.

Cruïlla Barcelona se ha convertido en uno de los grandes festivales musicales de la ciudad y lo hace con una propuesta singular que tiene un denominador común: que la calidad musical sea el nexo de unión entre todas las propuestas y no haya fronteras estilísticas.
fest

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.