CRITICA 50 SOMBRAS DE GREY

Por fin la espera termino para que 50 sombras de Grey estuviera en los cines de todo el mundo y por supuesto que hemos corrido a verla y nos hemos tomado unos días para digerir cada escena y poder compartir con vosotros nuestra opinión.

Gana Entradas para 50 sombras de Grey

Para los que no han leído el libro, os la recomendamos al 100% ya que es una historia que engancha a todos, tanto hombres como mujeres, aun que muchas personas dicen que es una historia más entre un millonario y una chica humilde, no lo es así.

Dakota Johnson para Vogue febrero 2015 (8)

Christian Grey (Jamie Dornan) es un joven empresario multimillonario con un pasado bastante obscuro, lo que lo lleva a poner un candado a su corazón y tener relaciones bastante diferentes a la vida cotidiana, el cual se queda sorprendido con la joven Anastasia Steele (Dakota Johnson) que le hace sentir cosas que para el son totalmente nuevas, a pesar de su experiencia sexual, Christian es todo un amateur en las relaciones «vainilla«.

Dakota Johnson y Jamaie Dornan portada Glamour febrero 2015 (1)

Todos los que hemos leído el libro vamos con una expectativa bastante alta y decirles que para mi las ha superado, ya que es evidente que una película no puede tener todas las escenas de un libro, esto es de toda la vida, así que no entraremos en ese tema. Si no en las que sí seleccionaron para formar el film.

Dakota Johnson Premiere Londres 50 sombras de Grey

Empezando por las actuaciones, en general nos parecen geniales, Jamie Dornan ha hecho un trabajo espectacular, es intimidante, se le nota a cada segundo en su mirada, a pesar de todas las críticas sobre su físico, da el perfil perfecto .

Jamie Dornan, Christian Grey

Dakota Johnson nos parece más que perfecta para el personaje de Anastasia Steele, se come la película con su actuación de diez, es tímida, pero a la vez bastante inteligente para no dejarse llevar por las palabras de Christian, constantemente lo reta y lo pone a prueba, cosa a la que no está acostumbrado. Su físico es espectacular, tal cual la describe el libro, una belleza que ni ella se daba cuenta que tenía.

Trailer 50 sombras de Grey

Kate Kavanagh ha tenido bastantes críticas ya que en el libro la ponen como una rubia despampanante (lo cual en el película no lo es), es una chica rubia guapa, y hasta ahí, que a nuestra crítica es adecuada en el film para no opacar a Dakota, que es la protagonista.

Eloise Mumford (Kate kavanagh)

Lo mismo pasa con Elliot Grey, es atractivo y despreocupado, para nuestro parecer una buena elección sin opacar a su hermano protagonista.

Elliot Grey

El caso de Mia Grey, que ha sido uno de los más debatidos por su papel otorgado a la cantante Rita Ora. A nuestro parecer, mala elección. El libro describe a Mia como una mujer fina y exquisita en general. Cosa que no es para nada la cantante.

Rita Ora Mia Grey

Así que a nuestro parecer la película esta bastante bien lograda, sobre todo cuando vas con las expectativas tan altas, una buena adaptación. Así que enhorabuena a la directora, la escritora y todo el equipo de producción, estaremos a la espera de sus secuelas.

Rodaje 50 sombras de Grey

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.