CASA MALÍ – CIUDAD DE MÉXICO

Dentro de la jungla asfáltica de la Ciudad de México, se encuentra un edificio que fue construído en los años 30’s, ubicado frente al Parque México y en una de las zonas más vintage de la ciudad, La Condesa. 

Casa Malí, la cual lleva su nombre por la madre de los tres herederos de este edificio, nació en el año 2015 bajo un concepto totalmente europeo, en donde los huéspedes pueden respirar una atmósfera de hogar dentro de sus instalaciones, y recibir un trato igual o mejor que en casa.

 

Al entrar al hotel, se puede respirar un delicioso aroma a té verde, el cuál es característico de estos hoteles, además de una arquitectura estilo Art Deco Moderno, combinado con un hermoso candelabro que era de Malí, para así mantener la visión y esencia que ella buscaba para este espacio.

 

 

Casa Malí cuenta con 21 habitaciones suites, todas las habitaciones están equipadas con una cocina integral, deliciosas camas e inclusive puedes solicitar una almohada que te permita tener una noche de verdadero confort.

Su concepto también está dirigido a quienes buscan quedarse en la Ciudad de México por más de un fin de semana,  es por esto que cada detalle dentro del hotel es cuidado minuciosamente por el staff del hotel, dirigido por la gerente Nuria Acevedo, quien se encargará de que su estancia sea la mejor, y te conviertas en parte de la familia de Casa Malí.

 

 

Desde nuestro recibimiento, la experiencia en Casa Malí fue totalmente placentera, desde el portero quien siempre se encargaba de recibidos con una sonrisa, hasta detalles en la habitación que nos iban enamorando más y más de su bella atmósfera.

 

 

Así que si buscas un escape para un fin de semana en la Ciudad de México o estás buscando hacer negocios en este país, sin duda alguna te recomendamos hospedarte en Casa Malí es una experiencia que hará que cada momento de tu viaje sea un momento único y rodeado de la hermosa atmósfera que solo Casa Malí te puede dar dentro de una ciudad tan agitada como es la Ciudad de México.

 

Respira paz, armonía y tranquilidad en tu habitación y déjate llevar por su bella atmósfera. Muchas gracias Casa Malí por su recibimiento.  Te invitamos a visitar su sitio web y conocer de todas las facilidades que este hotel tiene que ofrecerte.

Av. México 107 Condesa, 06100, México

+ 52 55 55 64 00 17

reservaciones@dominioncondesa.com

http://www.dominioncondesa.com/

Facebook Casa Malí by Dominion 

 

 

 

Be first to comment