CONCURSO DE EMOJIS PARA CDMX 😱😱😱

¡Los emojis han llegado a la Ciudad de México y ganarás 30 mil pesos! 

La Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México emitió una convocatoria para crear un conjunto de emojis representativos de la historia y la vida cotidiana de capital del país, con la intención de que sean descargables en diversas plataformas tecnológicas.

Se creará un paquete de 20 emojis o imágenes representativas de la Ciudad de México, el cual pueda ser descargado gratuitamente a través de Google Play y App Store.

Los premios serán:

1º Lugar – 30 mil pesos

2º Lugar  – 15 mil pesos

3º Lugar – 10 mil pesos

Entre los criterios que serán considerados para elegir a los ganadores, el organismo capitalino menciona que sea una propuesta creativa, concisa, con la capacidad de crear usos múltiples, comprensible y de fácil identificación, estética, armónica y popularidad de las imágenes.

El jurado, dice el texto, estará integrado por cinco expertos en el tema, quienes en 10 días deberán dar su evaluación para estar en condiciones de anunciar a los participantes ganadores de los tres primeros lugares, así como el equipo colaborativo que impulsa el talento ciudadano y evalúa la creatividad de los diseños.

Las propuestas deberán contener una idea visual de 20 imágenes ilustradas y rasterizadas en vectores digitales y serán enviadas al correo electrónico emoji@labcd.mx, junto con el nombre del participante, quien deberá especificar su deseo de ceder los derechos de autor como imágenes de libre uso.

¡Participa!

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.