COLOUR NUDE MODA NUPCIAL

Colour Nude es una marca de moda de mujer especializada en vestidos de fiesta, vestidos de novia y ropa sport chic. Su estilo se caracteriza por ser femenino, moderno y elegante. Su filosofía es diseñar modelos especiales para ocasiones especiales y así conseguir que sus clientas se sientas únicas en bodas, «cocktails» y fiestas.

GENOVEVA.1

La firma presta una especial atención por los detalles y los acabados, con un patronaje y una confección heredados de los «ateliers» franceses de alta costura.

CLAUDIA

Con una fuerte influencia del mundo del arte, el cine y la música, Colour Nude no es sólo una marca de ropa, sino que representa un estilo de vida inspirado en una «única forma de hacer las cosas».

CORNELIA

Esta combinación de tradición y tendencia, hacen de Colour Nude una marca, en la que lujo y exclusividad se adaptan a las necesidades de la mujer actual. 

HELENA.2

La nueva colección nupcial de Colour Nude viene marcada por el gusto por la elegancia clásica. Diseños femeninos y elegantes donde cada propuesta respira una personalidad propia y en el que se presta una atención especial por los detalles y acabados para conseguir un diseño único para un día tan especial.

FILIPA.1

Realizados con los mejores tejidos, la colección destaca por sus líneas sobrias y estudiados patrones que realzan la figura de la mujer con originales escotes en la espalda, marcadas hombreras y una predilección por la elegante manga larga.

ISOLDE

Dentro de la amplia variedad que nos ofrece Colour Nude podemos encontrar tejidos vaporosos, estructuras globos o juegos de transparencias, todo ello con un sabor al más puro estilo helénico en el que los bordados, los detalles dorados o las aberturas geométricas juegan un papel primordial. 

PENELOPE

 

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.