COLECCIÓN LUNGARNO

En nuestra aventura por Florencia conocimos la exclusiva Colección Lungarno. Una cadena de 4 maravillosos Hoteles, para cada tipo de gusto y carácter con atmósfera Florentina. De Salvatore Ferragamo nace el deseo por innovar y crea esta colección ubicada en cuatro puntos estratégicos a las orillas del emblemático puente Vecchio que pasa por el río Arno. Las vistas más románticas de la Villa.

Cada uno de sus hoteles decorados por el mismo diseñador y a la vez tan distintos, cuenta con espléndidas suites, deliciosos restaurantes con cocina Toscana y con una colección de obras de arte inmejorable.

Colección Lungarno

Nuestra estadía en el Hotel Lungarno fue maravillosa, las vistas desde la suite con un balcón hacia el río Arno son espectaculares, con un atardecer y una puesta de sol de ensueño. El hotel Lungarno se define como un clásico elegante con una preciosa colección de arte de los años 1900 que distinguen
este maravilloso hotel. La atmósfera de la elegante Picteau Lounge se ve reforzada por el arte original de Picasso y Cocteau. Toda una pieza maestra.

 

Hospedarse en alguno de los hoteles de la colección Lungarno te otorga los privilegios de disfrutar cualquiera de las áreas de ocio y de relax en cualquiera de sus 4 hoteles, como el White Iris Beauty Spa del Hotel Continentale, privilegios en la tienda de Salvatorre Ferragamo y entrada libre en su mismo museo.

No pueden dejar de conocer cada una de estas obras maestras. Es una experiencia única y su diferencia no aleja su atmósfera Florentina muy original. Modernismo, clásica, romántica, relajante..

Conozcamos el resto de la colección Lungarno:

El Hotel Portrait Firenze, de 34 habitaciones y suites, la elegancia lo define y la original decoración con retratos de la fama de los años 50’s. La época en que Florencia volvió a tomar la atención.

Portrait Firenze

Hotel Continentale, de 43 habitaciones y suites, con vistas al puente Vecchio y una terraza muy exclusiva de estilo Lounge al aire libre en la cima de su torre.

lungarno colección.JPG3

Gallery Hotel Arts, de 74 habitaciones y suites, cuenta con 3 penthouses suites con una vista panorámica de 360 grados de todo Florencia y el puente Vecchio, con carácter florentino y un toque de lo más fascinante de Asia.

lungarno colección.JPG2

 

También conocimos el restaurante Caffé dell Oro del Hotel Portrait Firenze, un restaurante diferente por su diseño de sala lounge donde puedes chatear, leer un libro, contemplar las vista hacia el puente Vecchio, todo, mientras disfrutas de su excelente menú gourmet. Un lugar elegante con un servicio simpático y al pendiente de ti.

Les dejamos una pequeña muestra de su deliciosa carta:

hotel lungarno coleccion caffe dell oro florencia-3

Tradicional Steak tartar con huevo poche

hotel lungarno coleccion caffe dell oro florencia-1

Ravioles con trufa negra

hotel lungarno coleccion caffe dell oro florencia-2

Steak tartar con fresas

hotel lungarno coleccion caffe dell oro florencia-5

Creme Brulee

1 Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.