COLECCIÓN CONVERSE PRIDE 2018 BY MILEY CYRUS

Ya estamos en junio, ¿y sabes lo que eso significa? Que estamos en pleno mes del orgullo gay, y para celebrarlo, Converse lanzó esta semana una nueva cápsula con los colores de la bandera del orgullo LGBTI+, diseñada especialmente para la ocasión por la cantante Miley Cyrus.

Las piezas de la colección abarcan tanto el calzado como la indumentaria: la línea de zapatillas está compuesta por un Chuck Taylor All Star Platform Himejorado con una plataforma multicolor inspirada en el la bandera del orgullo así como el logo de la Happy Hippie Foundation; un Chuck 70 Hi con una parte superior multicolor de paneles múltiples; y el Chuck Taylor All Star con un estampado de lunares.

La gama de prendas de vestir consiste en una sudadera con capucha y un pantalón deportivo con el logo de la Happy Hippie Foundation, así como una franja de glitter a los costados en forma de arcoíris en las mangas y las piernas. Además, tenemos un par de camisetas de lunares impresos en glitter brillante y un sombrero a juego completan la oferta.

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.