COCA COLA «RAZONES PARA CREER»

Por todas las cosas malas que hay en el mundo, suceden muchas más cosas buenas. Ese es el mensaje de la campaña que Coca-Cola ha mantenido desde su lanzamiento en el 2011.

La-chispa-de-la-vida-o-razones-para-creer-5-1061-B

El nuevo anuncio con su versión extendida desde el pasado 26 de diciembre ya ha dado la vuelta al mundo e incluye una escena de una boda de dos hombres a favor del matrimonio igualitario como una razón más para creer en un mundo mejor

coca-cola-censura--boda-gay

Aunque no en todos los países el anuncio se pudo transmitir tal cual está, por ejemplo para Irlanda se cambió esa escena y se reemplazó por la de una pareja heterosexual, ya que todavía no esta reconocido el matrimonio igualitario, a pesar de las malas criticas que recibió la empresa por hacer este cambio no hay duda de que el apoyo hacia la comunidad LGBT de parte de Coca-Cola es inspirador ya que siempre promueven la igualdad y la unión dentro de sus campañas de todas las maneras posibles.

cocacola_gay_wedding

We found so many Coca-Cola #ReasonsToBelieve in a better world that we decided to make an extended version of the film. We hope it will inspire you to share your reasons with us. Estas fueron las palabras del equipo de Coca-Cola al subir el anuncio el pasado 26 de diciembre en youtube.

Disfrutádlo:

 

 

 

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.