CLUB HEDGES BARCELONA, UN REFUGIO DE EMPRESARIOS Y CREATIVOS  

Un exclusivo y singular espacio que abre sus puertas en la zona alta de Barcelona (Balmes 220) aportando un nuevo concepto de club privado para empresarios y artistas proponiendo estilo, confianza y asesoramiento global a los empresarios, emprendedores y artistas de la ciudad.

Hedges Club, uno de los clubs privados más famosos de Londres, ofrece sus instalaciones y servicios a cambio del pago de una cuota  mensual, con el propósito de facilitar las relaciones sociales de personas interesadas en el mundo de los negocios, las artes, literatura y redes sociales.

En Barcelona hay muchos locales donde divertirse y conocer gente pero en pocos de ellos la gente puede crecer empresarialmente o encontrar contactos que cambien su devenir laboral. Ese es el espíritu de Hedges Club, dar la oportunidad a personas singulares de crecer y evolucionar gracias a los contactos de personas como ellos.

Hedges Club Barcelona cuenta con tres espacios diferenciados que ofrecen la posibilidad, como dice su director, de “trabajar, negociar y celebrar”.

La sala Regent se creó para  facilitar necesidades de negocios. Está equipada con alta tecnología y cuenta con internet inalámbrico, papelería, ipads, impresora, escáner, fotocopiadora, fax, monitores, USB, y llamadas internacionales gratuitas .

La sala Burlington representa el espíritu británico: muebles antiguos, bellas piezas de arte y tiene la regla de evitar el uso del teléfono, lo que ayuda a reducir el estrés diario. Al combinarse con un servicio rápido y la mejor oferta gastronómica, esta zona del club asegura comodidad, relajación y estilo.

Y finalmente está Carnaby Bar, el espacio de celebración. La combinación de pop, street art y dadá de su exuberante decoración hace que sea un rincón realmente especial. Pintado por Ricardo Guillen, un afamado artista mexicano, el bar ofrece una amplia variedad de bebidas premium, cócteles y una selección de platos de gran calidad. Con el fin de proporcionar un servicio de alta calidad, Hedges Club trabaja con compañías como Laurent Perrier o McCallan Whiskey.

En la puerta de al lado del Club encontramos Hedges Tea Club que se enorgullece de su excelente hospitalidad y exquisita comida. Este espacio, abierto al público, ofrecerá un servicio continuo de comidas y refrigerios siempre con productos gourmet de calidad,  llegados de todo el mundo como carne de Kobe, foie gras, salmón superior, langosta, caviar, jamón ibérico, quesos franceses, los mejores  champagnes y vinos.. Y todo a precios razonables. Esto será algo que Barcelona no había visto antes.

Hedges Club equilibra de forma exquisita las facilidades para el trabajo de sus miembros con selectas actividades de ocio apostando por la comodidad, seguridad y estilo.

Balmes 220 Barcelona

www.hedgesclub.com

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.