CLARA LAGO NUEVA IMAGEN DE MAYBELLINE

Tras presentar hace unos meses a Macarena García y Úrsula Coberó como sus nuevas caras en España, Maybelline NY nos sorprende añadiendo a su equipo a Clara Lago.

Clara Lago campaña Maybelline

Maybelline NY, marca de cosméticos Nº1 en el mundo, ha elegido a estas tres actrices por su juventud y valía, que encajan a la perfección con los valores de la marca. Son chicas jóvenes, con talento, atrevidas, divertidas, dinámicas… tal y como lo es la propia marca.

Clara Lago nueva imagen de Maybelline

Clara Lago protagoniza la última campaña de Maybelline NY que se desarrollará tanto en medios de comunicación como en redes sociales presentando Master Sculpt, el último lanzamiento de la marca. Como parte de esta campaña, se incluirá la grabación de vídeos y tutoriales sobre el producto, acompañada por el hashtag #practicaelcontouring.

Maybelline NY por Clara Lago

Con este nuevo lanzamiento, Maybelline NY se une a la última tendencia en belleza: el contouring. Master Sculpt, producto para esculpir el rostro, permite afinar, dar forma o realzar las facciones, corrigiendo las imperfecciones en dos sencillos pasos: un tono oscuro para definir y uno más claro, para iluminar.

Be first to comment