CELEBRA EL GRITO EN BARCELONA

Celebramos en Barcelona la Independencia de México los días 12 y 13 de septiembre en el Poble Espanyol, ven a dar el grito con nosotras! De 10 de la mañana a 12 de la noche vive México en su esplendor, con un programa de actividades, gastronomía y artesanías para todos los públicos.

Captura de pantalla 2015-09-06 a las 18.50.46

Además este año, con la entrada al recinto, recibes un boleto para los sorteos de Dos viajes a México, cenas y experiencias por Cataluña. Dentro de las actividades habrá lucha libre, música en vivo y por supuesto la ceremonia del Grito. Un tema que, dada la actuación de Peña Nieto durante su mandato trae bastante interés e intriga a mis sentidos en cuanto a la reacción que pudieran tener mis compatriotas en el Zocalo en dicho momento.

En Barcelona convocamos a todos nuestros compatriotas residentes para que asistan a este el mayor evento de México en Barcelona con récord de asistencia de hasta 20 mil personas y se pongan la verde una vez más para disfrutar de las delicias culinarias, el mariachi y de mucha fiesta al estilo mexicano! Dejemos de lado las situaciones actuales en que vive nuestro país y recordemos que la celebración es con motivo de que México es un país libre a fin de cuentas. Y que mejor manera de atacar que disfrutar de la riqueza de la que nadie nunca nos podrá despojar, la fiesta, el festejo, la esperanza y la música!

Flyer digital fiesta mexicana

El festejo del mes patrio se celebra todo el mes en Barcelona también, así que les dejamos el link del programa de actividades para que no se pierdan ningún evento a continuación:

Programa de actividades

Les recordamos que si llevan impreso el flyer del festival el costo del evento es de solo 2€ y lo pueden descargar desde la web oficial haciendo Click Aquí

Be first to comment