CASA MONTANI LUXURY TOWN HOUSE

En la ancestral cuidad de Roma, ubicado en Piazzale Flaminio en el tercer piso de un hermoso edificio con vistas hacia la prestigiosa Porta del Popolo, se encuentra esta increíble casa de huéspedes con habitaciones de lujo. Casa Montani Luxury Town House es un pequeño espacio con cinco habitaciones hermosas. Dirigido por sus dueños directamente quienes han escogido muy selectivamente todos sus muebles de las mejores marcas de Italia y Francia. Un diseño precioso y elegante.

casa montani luxury town house roma italia  1

Gracias a su céntrica ubicación, tienes a cortos pasos la Piazza Spagna, y unos minutos más andando la Fontana de Trevi, Piazza Navona y el Vaticano. También el metro justo al pie del edificio.

casa montani luxury town house roma italia  2

El total de sus cinco habitaciones distribuidas en 3 Deluxe rooms, 1 Suite y 1 Jr. Suite, (estas dos últimas con un sofa extra y bañera en el baño), todas las habitaciones son de diseño, decoradas con arte de las pinturas del Siciliano Beppe Buttera. Increíblemente lujosas y cómodas, (camas king size, aire acondicionado, WiFi, caja fuerte). Edificio con video vigilancia.

casa montani luxury town house roma italia  5

 

Desayuno continental a la cama, una delicia. Ideal para empezar bien el día. Muy recomendable!

El servicio es muy exclusivo y atento, en todo lo que necesites muy amablemente te brindan ayuda. Sin duda uno de los lugares para continuar con la magia de la ciudad. Un santuario en las paredes de Roma, la han descrito algunos de sus visitantes. Y nosotras sin duda compartimos la idea, una magnífica estancia y con mucho gusto volveremos a Casa Montani.

casa montani luxury town house roma italia  6

Para reservar y conocer más de Casa Montani entra en su web oficial Aquí.

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.