CASA MAYORAL – VALLE DE GUADALUPE

Casa Mayoral, es un escondite acogedor de estilo hotel ecológico inmerso en el Valle de Guadalupe en Ensenada, Baja California.

Desde la llegada supimos que pasaríamos unos días de felicidad total al vernos en un entorno rodeado de naturaleza, pero cuando nos recibieron y entramos a uno de los únicos cuatro cuartos estilo cabaña que tiene este hermoso lugar y respiramos el intenso olor a pino, nos entró esa sensación a la cabeza de no querernos ir de ahí nunca.

Con la sonrisa y la ilusión puesta, nos instalamos en nuestra habitación con vista al campo y ventanales amplios que te permiten ver el paisaje del amanecer y del atardecer desde tu cama, salimos al balcón de la terraza y nos servimos una copa de vino recién comprada en el Valle para brindar por el inicio de la aventura en la zona vinícola más importante del país.

Una vez que brindamos decidimos tomar nuestras cámaras y dar un paseo por los alrededores del Hotel antes de ir a comer, respirar el día nublado y tomar aire fresco. En el camino vimos ardillas cruzar y subir a los árboles, escuchamos el aire soplar y mover las espigas que rodean el terreno y para terminar el paseo nos recostamos en la zona de hamacas a relajarnos y disfrutar.

Por la tarde fuimos a comer y regresamos temprano para dar un paseo en bici en el atardecer. ¡Casa Mayoral tiene bicis en sus instalaciones y un camino marcado para que des un paseo por los alrededores!

La verdad es que era como estar en tu casa pero con todos los servicios de un hotel ¿Qué más se puede pedir? Ojalá hubiéramos tenido más tiempo para poder disfrutar de sus terrazas comunales, hacer un asado al aire libre y jugar juegos de mesa (ellos tienen muchos que prestarte), pero bueno, ahora tenemos el pretexto perfecto para volver a visitar este lindo Hotel.

By: Estela Bishop

Be first to comment