CASA MARTINO

En la plaza de carrer de Manso con Rocafort y Avda. Paral.lel en nuestra hermosa ciudad de Barcelona hay un lugar en particular que le da vida y una chispa de alegría a toda el área que le rodea. Casa Martino es una tapería gourmet y vermutería que nos encantó desde el primer momento. Un lugar diferente porque es de los pocos sitios que mantienen la tradición antigua en todo su esplendor de la tapa mediterránea y la tradición del Vermuteo.

casa martino taperia y vermuteria barcelona

Hacer el vermut no es solamente beber vermut. Con el paso del tiempo la palabra ha adquirido también un sentido genérico para definir el aperitivo, cualquier bebida con unas tapas, previo a la comida aunque a veces se transforma en la propia comida (de tapeo) De aquí la expresión «¿quedamos para tomar el vermut?.

casa martino taperia y vermuteria barcelona1

Es un lugar que mantiene viva esta tradición con un concepto innovador y clásico para enamorar a cualquiera,… y va mucho más allá! El ambiente es divertido y con clase, la comida que ofrecen supera la expectativa de todo el que entra, una propuesta gourmet de una calidad insuperable cuando se trata de disfrutar una buena tapa.

casa martino taperia y vermuteria barcelona2

Hasta ahora no hemos probado un sólo plato que no nos parezca delicioso! Lo hemos visto también en las reacciones de su leal clientela. En fin de semana está a petar con ambiente excelente, y entre semana verás una fluidez bastante agradable. Añado que el servicio y la atención es un plus por el cual volver, sus propietarios te reciben siempre con una sonrisa y te hacen sentir como en casa.

casa martino taperia y vermuteria barcelona3

“Me Gusta Un Huevo” es una de nuestras tapas favoritas, os la recomiendo grandemente, también la cerveza de tirador originaria de Zaragoza y un buen Gin Tónic no pueden faltar por la tarde para acompañar toda la variedad de delicatessen que nos ofrece su menú. Si realmente buscas una experiencia cultural y local fuera de la oferta turistica, éste es el lugar. A demás cuentan con un pequeño espacio gestionado por Urban Gallery donde cada mes se celebran interesantes exposiciones. Fascinante!

Si no sabes a donde ir en estas festividades a comer rico con producto fresco comprobable. Ya lo sabes! No te olvides preguntar por su Propuesta de Degustación entre semana. Sígueles en sus redes sociales para informarte de todos los acontecimientos! Instagram y Facebook

 

Be first to comment