Casa Delfín, Auténtica cocina catalana en el Born

Llegar aquí es solo el comienzo de una experiencia maravillosa. Casa Delfín un híbrido convincente: una ambiente informal con una cocina bastante formal de Barcelona. Los platos están compuestos cuidadosamente, deliciosos. Una de las mejores versiones de la ciudad.

Restaurant Casa Delfín

Casa Delfín abrió sus puertas hace más un siglo, cuando el mercado del Born era el mercado central de fruta y verdura de la ciudad. Por aquel entonces se servían comidas las 24 horas del día: los callos con “cap i pota”, el bacalao y sus ilustres arroces eran el combustible para todos aquellos daban vida a este Mercado hoy reconvertido en centro cultural y de patrimonio histórico de la cuidad.

Un restaurante del grupo Lombardo, que cuentan con distintas ofertas gastronómicas en Barcelona, es garantía ya de una buena cocina.

Una grata sorpresa, fue la pasión mostrada por los propietarios, de supervisar la correcta ejecución de la cocina con ingredientes frescos. Como una rutina impulsada por la el amor a la gastronomia y compartir, desde ir al mercado local, oler, tocar y seleccionar los mejores ingredientes que serán cocinados más tarde para ofrecer a los invitados a casa.

COCINA DE PRODUCTO Y TRADICIÓN

Producto de calidad, sencillez en las recetas y respeto a la tradición en sus propuestas. La carta de Casa Delfín ofrece una cocina catalana de mercado con algunos toques de autor sin perder sus esencias.

Cocina Casa Delfín

Tapas tradicionales y platos de cuchara: ensaladilla rusa con ventresca, choricitos artesanos al cava, garbanzos con morcilla, croquetas cremosas de jamón ibérico o de pollo de corral o su Jamón de Guijuelo. Platos principales como el famoso canelón de pollo, foie y bechamel de setas, una selecta selección de carnes D.O, la hamburguesa de la Kate con ternera y queso de cabra, pescado fresco de lonja, la paella de pescado y marisco con arroz de Pals o el sabroso suquet de pescadores.

Y finalmente sus deliciosos postres caseros El coulant de chocolate de Madagascar, el milhojas de nata con fresas y chocolate, la tarta de queso sobre galleta de pistacho y todo ello acompañado de una amplia oferta en bodega.

Accesorios de estilo industrial, un bar bien iluminado y una terraza, perfecto para tomar una copa con amigos, noches de cita y viajes en solitario. Sin duda un lugar para disfrutar.

Bar Casa Delfín

 

Paseo del Born, 36. 08003 Barcelona 

933 19 50 88

Abierto todos los días de 12h a 00h cocina ininterrumpida

 www.casadelfinrestaurant.com

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.