CARA DELEVINGNE PARA MULBERRY

cara_delevingne_para_mulberry_4190_620x930

Es guapa, camaleónica y, sobre todo, pura actitud, por ello no es de extrañar que Cara Delevingne esté en el centro de todas las miradas y ante los objetivos más valorados del mundo. Entre ellos el del fotógrafo Tim Walker, que ha sido el encargado de capturar la particular ‘fiesta del té‘ a la que la top británica ha asistido junto a una peculiar pandilla de simpáticos animalitos.

cara_delevingne_para_mulberry_9377_620x414

Un loro, una tortuga, unos simpáticos perritos, un pony y hasta un pelícano han compartido merienda con la modelo entre rosas y bolsos de piel bajo la dirección creativa de Ronnie Cooke Newhouse y Stephen Wolstenholme del estudio creativo House and Holme. ¿El motivo de este festín? La campaña de primavera 2014 de la firma Mulberry, en la que Cara -y el resto del equipo- repiten tras el rotundo éxito de la de otoño/invierno.

cara_delevingne_para_mulberry_3065_620x414

El escenario escogido es Shotover House, la casa de campo de la firma construida en el S. XVIII en Oxfordshire, un lugar privilegiado que reúne el encanto, la luz y la magia que la sesión de fotos requería. El encargado de los estilismos que luce la modelo en el shooting ha sido Edward Enninful y el maquillaje y la peluquería son obra de Val Garland y Malcolm Edwards respectivamente. El resultado exhala romanticismo y jovialidad a partes iguales en una invitación a dejar volar la imaginación al más puro estilo Alicia en el País de las Maravillas.

cara_delevingne_para_mulberry_8163_620x

La enfant-terrible británica se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional ya que recientemente ha lucido las alas de Ángel de Victoria´s Secret, está inmersa en el rodaje de las últimas escenas de The face of an Angel, su debut cinematográfico en el que comparte pantalla con Kate Beckinsale y el actor español Daniel Brühl.  A todo esto suma la anécdota de ser la más buscada en Google en el ámbito de la moda durante el año 2013. Y la lista continúa…

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

G’Vine

Ad