CANTINA 10 BY DOS SANTOS

Y aunque sabemos que Barcelona está repleto de restaurantes mexicanos, algunos muy buenos, otros no tanto, y uno que otro de estilo tex-mex o demasiado Gourmet y excesivamente caro como para ir más de una vez, llega la Cantina 10 By Dos Santos, restaurante de cocina Mexicana ubicado en calle Casanova 262. De los hermanos futbolistas mexicanos Jonathan, Giovani y su hermano Eder Dos Santos.

Lo que uno se imagina al enterarse de un restaurante abierto por ellos podría ser -que se espera caro-, o -no tan bueno- y que si asiste gente es por curiosidad y la fama de sus propietarios. Pues me alegro de informaros que ya podéis quitaros esa idea.

restaurante mexicano cantina 10 by dos santos 3

Cantina 10 by Dos Santos nos encantó, la cocina es excelente por manos de sus Chefs los hermanos Fernando y Sol Lefler. Platos con el auténtico sabor mexicano con unas proporciones bastante generosas ideales para compartir, precios accesibles y competentes, una excelente calidad en ingredientes y un servicio con la distinguida calidez latina. Chilaquiles, cochinita pibil, aguachiles, ceviche, tacos, quesadillas, nachos, cortes de carne, etc y deliciosos postres caseros, y para beber una refrescante margarita de jamaica o mango… Una visión completa de México!

restaurante mexicano cantina 10 by dos santos 1

En cuanto al ambiente muy divertido y antojable para unas copas por la noche también para disfrutar ya sea con amigos o en familia, en su decoración un tanto minimal y moderna con algunos detalles mexicanos, y por supuesto no podían faltar las camisetas de fútbol en la pared como parte del arte decorativo.

Nos encantó la atención, el sazón y por supuesto las diferentes promociones durante la semana: el clásico 2×1 de jueves a sábado de 17h a 19h en coctelería, la barbacoa de los domingos y las promos futboleras los días de partido para que no nos falten motivos de visita! Puedes estar al pendiente de nuevas promociones en su página de Facebook y no perder detalle.

Han pasado sólo unas horas desde nuestra visita y ya ansiamos volver por otro delicioso pastel de tres leches… Les dejamos una muestra de nuestra visita por Cantina 10 By Dos Santos:

restaurante mexicano cantina 10 by dos santos 7

Margarita de Jamaica natural

restaurante mexicano cantina 10 by dos santos 4

Nachos 10 con arrachera, frijoles y pico de gallo

restaurante mexicano cantina 10 by dos santos 8

Micheladas

restaurante mexicano cantina 10 by dos santos 5

Aguachile verde con matices de mango

restaurante mexicano cantina 10 by dos santos 2

Tacos de pato al pastor

restaurante mexicano cantina 10 by dos santos 6

Pastel de tres leches

No olviden seguirnos en nuestro Instagram oficial RunAndTasteIt

Be first to comment