CAN TRAVI NOU

La espectacular Masía Can Travi Nou, desde 1980 se ha convertido en uno de los restaurantes mas emblemáticos de la ciudad y te ofrece un espacio único en su clase para todo tipo de celebraciones, eventos sociales u ocasión empresarial que dejarán huella en todos sus invitados.

 22

Conserva todos sus detalles e historia del siglo XVII en cada uno de sus salones, una decoración clásica y rústica de un excelente gusto,  demostrando fuertemente sus raíces y como su conservación a travéz de los años es intachable brindándole una personalidad única, tradicional de las masías Páirales Catalanas.

IMG_0953

Ofrecen servicio de catering profesional, banquetes, menú nupcial y de celebración personalizados para adultos y niños, excelente selección de bebidas para eventos también y celebraciones como bodas, ceremonia civil, comuniones, reuniones para empresas entre muchos otros.

IMG_6354

Al equipo de Run The World nos encantó el espacio en general, cada uno de sus salones cuenta con diferente capacidad de aforo ya sea para eventos grandes o pequeñas reuniones, su decoración maravillosa y elegante se mantiene hasta en el mas mínimo detalle, el ambiente se torna romántico, cálido e incluso ideal para la ocasión profesional, sin duda toda una experiencia a la hora de celebrar.

IMG_0965

Los salones de Can Travi Nou al aire libre se convierten en la envidia de todos a la hora de los eventos sociales, su dedicación en la decoración personalizada es elegante y con mucha clase.

543

Para reservaciones, precios, menú y mas información AQUÍ

Be first to comment

G’Vine

Ad