CAMPER HIMALAYAN SS14

CAMPER HIMALAYAN SS14

El torbellino creativo de Bernard Willhelm no cesa, y vuelve a dejar muestra de esa descarada naturaleza iconoclasta en su última colaboración con Together With Camper, repleta de creaciones tan excéntricas como brillantes. El núcleo de la colección Primavera/Verano 2014 sigue siendo la serie Himalayan, llamada así por el peculiar diseño de su voluminosa suela: una llamativa estructura en zigzag que recuerda a los relieves montañosos. Este modelo, verdaderamente revolucionario y transgresor, se ha convertido desde su nacimiento en Otoño/Invierno 2010-2011 en una de las grandes insignias de la Camper, y vuelve esta temporada con nuevas combinaciones de materiales y color.

CAMPER HIMALAYAN SS14

El Himalayan se presenta en versiones sneaker bajo y bota con cuña interna. A nivel gráfico hay diferentes posibilidades: colores lisos (rosa y blanco); el estampado de trazos Sketch; y otro print llamado Smileys de inspiración acid house que Willhelm ha extraído de su colección prêt-à-porter P/V 2013: fresco, divertido y con un punto naif. Y la última y más novedosa propuesta dentro de la serie Himalayan para mujer tiene sus raíces en el mundo outdoor: una sandalia veraniega abierta en el empeine y con ajuste de velcro.

CAMPER HIMALAYAN SS14

Camper Together es un proyecto de colaboraciones entre la firma de calzado y una serie de creadores de diferentes ámbitos dirigido a conseguir resultados con un fuerte componente artístico que contengan lo mejor de cada parte. El motor de estas alianzas es la afinidad, la conexión, el entendimiento o el sexto sentido, lo que se traduce en una serie de productos y espacios de venta fuera de lo común.

CAMPER HIMALAYAN SS14

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

G’Vine

Ad