CAMA INCENDIADA TOUR DE MANÁ

Maná vuelve a los escenarios españoles. Su esperada gira ‘Cama Incendiada Tour’ está a punto de dar comienzo en España. Avalados por un exitoso comienzo de tour en Estados Unidos, donde llegaron a colgar hasta en 15 ocasiones el cartel de entradas agotadas, los mexicanos prometen un grandioso show que recorrerá 7 ciudades españolas en 8 shows para presentar su último y noveno álbum de estudio ‘Cama Incendiada’.

‘Cama Incendiada Tour’ llevará a Maná a más de 25 países entre 2015 y 2016 incluyendo España. Entre el 21 de agosto y el 9 de septiembre, Maná se subirá a los escenarios de Tenerife, La Coruña, donde ya están agotadas las entradas, Benidorm, Málaga, Madrid, donde darán dos conciertos debido al sold out de la primera de la primera fecha anunciada, Barcelona y Bilbao.

Maná Tour Cama Incendiada España

Este viernes 21 ‘Cama Incendiada Tour’ dará el pistoletazo de salida en Tenerife. Será el público canario el primero en poder disfrutar de este espectáculo con una producción que incluye 250 m2 de pantallas LED y 320 luces móviles de última generación para crear una experiencia única e irrepetible a través de la música y la luz, así como un sistema de altísima calidad de sonido y montaje visual.

Ya puedes comprar tus entradas AQUÍ y no perderte este espectáculo de los artistas mexicanos, una vez más disfrutaremos de esta banda en España.

Maná de Tour Por España

FECHAS CAMA INCENDIADA TOUR DE MANÁ

21 agosto – Tenerife – Estadio Heliodoro Rodríguez López
26 de agosto – La Coruña – Coliseum – Sold out
28 agosto – Benidorm – Estadio Municipal Guillermo Amor
29 agosto – Málaga – Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga
4 septiembre – Madrid – Barclaycard Center
5 septiembre – Madrid – Barclaycard Center – Sold out
6 septiembre – Barcelona – Palau Sant Jordi
9 septiembre – Bilbao – Bizkaia Arena BEC

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.