CAFÉ DES ARTISTES

Para esas escapadas a Puerto Vallarta, una de las playas más visitadas de México cada año en el estado de Jalisco. Tenéis que conocer el emblemático restaurante Café Des Artistes. Un Bistro Gourmet con 25 años sirviendo a la comunidad, un sitio que se ha apoderado de la mejor tradición culinaria en la ciudad regalando siempre una experiencia inolvidable a todos sus visitantes.

Ya nada más entrar te encuentras con una decoración deslumbrante, un lujoso piano de cola, una puesta de mesa elegante, y aunque cuentan con una sección muy acogedora para cenar en su interior, optamos por la terraza del jardín en la segunda planta (el más popular), un espacio hermoso lleno de vegetación natural y con una atmósfera romántica que da la sensación de estar en el interior de una magistral pintura selvática.

cafe des artistes puerto vallarta mexico 1

Que sitio tan exclusivo y exquisito, el ambiente y el servicio de primera, la música tenue, una iluminación natural y la cocina internacional innovadora impresionante tanto en su sabor como en su presentación… delicioso! 

Por manos de su creador el carismático chef Thierry Blouet, su cocina vanguardista nos ofrece una propuesta que va desde los placeres de un buen marisco y un excelente corte de carne hasta un fino foie gras salteado y unos chilaquiles de pato majestuosos. Para acompañar nos ofrece una selección de vinos de primera calidad y una carta amplia de coctelería tradicional. Y para endulzar el final, en nuestra experiencia nos sorprendieron con una rica variedad de postres creativos.

Café Des Artistes es romántico, novelero, espléndido, legendario… podría continuar pero como dicen, “No es lo mismo ver televisión que leer un libro”.. yo os digo: “No es lo mismo leer una historia que vivir la experiencia en carne propia”.

cafe des artistes puerto vallarta mexico 4

Les dejamos una pequeña muestra de los sabores y sensaciones que nos dejó nuestro recorrido por el Café Des Artistes, y ya lo saben, si planean visitar aquella cuidad de Puerto Vallarta en sus próximas vacaciones no pueden dejar pasar la oportunidad de conocer y probar éste icónico rincón digno representante del placer gastronómico de Jalisco y México.

cafe des artistes puerto vallarta mexico

Dúo de pato en salsa de tamarindo

cafe des artistes puerto vallarta mexico 16

Pesca del día zarandeado al carbón

cafe des artistes puerto vallarta mexico 17

Ensalada de queso burrata

cafe des artistes puerto vallarta mexico 15

Chilaquiles de pato y magret ahumado

cafe des artistes puerto vallarta mexico 12

Café des artistes

cafe des artistes puerto vallarta mexico 11

Super copa Moka

cafe des artistes puerto vallarta mexico 13

Tarta de chocolate amargo

 

No olviden seguirnos en nuestro Instagram Oficial: RunAndTasteIt donde exponemos toda nuestra experiencia completa al momento

Be first to comment