Cachitos Rambla, una moda culinaria que vale la pena 

Si cenas regularmente en los restaurantes y después disfrutas la compañia con unas copas, Cachitos Rambla es el lugar ideal.

Salón de Cachitos Rambla en Barcelona

Más de 55 variedades de sangría, una bebida cuyo momento no pasa de moda, y cócteles además de una selecta programación musical.

Cachitos Rambla es el lugar ideal para desayunar de lujo, tapear de manera informal o bien deleitarse con sus espectaculares paellas, sus pescados de lonja, sus carnes  DO,  o sus deliciosos platos de mercado con ingredientes frescos y de primera calidad. La paella, cuando se prepara correctamente, como ocurre en Cachitos, es una cosa maravillosa.

Restaurante Cachitos rambla en Barcelona

No te pierdas las berenjenas con queso de cabra y miel de caña, las croquetas de pollo de corral, los huevos rotos con butifarra y ali oli suave, los canelones con foie y  trufa, los tallarines de calabacín y sepia con gambitas, los tartars de atún y ternera o su sabroso chuletón. En la carta de postres sobresalen, la tarta de queso con arándanos, el yogur con frambuesa y fresas o los helados caseros con toppings.

El ambiente es adecuadamente acogedor, relajado, con una terraza al aire libre y algunos de los camareros más amigables de la zona.

Accesorios de estilo, amplios espacios, un bar bien iluminado y una terraza. Perfecto para tomar una copa con amigos, noches de cita y viajes en solitario. Sin duda un lugar para disfrutar.

 

Horario continuo de 08:00 a 03:00h

Donde: Rambla Catalunya, 33, 08007 Barcelona
Web: www.cachitosbcn.com

Reservas: 93 215 27 18

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.