BUDA ESPAI ANDORRA

Ubicado en avenida Salou en Andorra la Vella encontramos Buda Espai Restaurant & Lounge Club, el lugar perfecto para disfrutar en pareja, con amigos y familia. Para los conocedores y exigentes todo un lujo.

Buda se ha convertido de una manera exclusiva y elegante en el único sitio multifuncional de la región, los espacios en los que se divide son de gran satisfacción y acogida por sus visitantes:

buda espai andorra club

El Lounge Club, un lugar para disfrutar de una copa y bailar con un ambiente cautivador. Cuenta con tres barras de servicio y una zona VIP decorada deliciosamente con mesas y telas traídas desde Marraquesh.

buda lounge andorra

Black & White es un espacio como su nombre lo dice decorado en blanco y negro y con un suelo echo de cristal que te permite ver la continuidad de la piscina proveniente de la terraza, espacio que te ofrece Buda para celebraciones y fiestas privadas con música Chill Out y mezclas modernas con clásicos de los 70’s y 80’s. Elegante y con mucho estilo.

buda club arinsal

La Terraza de Buda es un jardín vanguardista espectacular y amplio donde también se transmite música Chill Out y ofrecen servicio de restaurante. Un lugar para vivir una experiencia en ambiente natural muy selectivo.

buda espai terraza

Buda Espai Andorra Terraza

El Restaurante de cocina cosmopolita exquisita se convierte en su entorno mas especial en el cual el equipo de Run The World estuvo presente para una excelente degustación, la decoración en general del Buda es de un estilo de toques orientales con un gusto moderno y original. El espacio y la distribución son grandes y armoniosos, desde el primer impacto en la entrada se siente el ambiente que desprende el lugar. Cuenta con algunos rincones escondidos sumamente exclusivos.

Buda Espai Adorra

La carta que manejan es una fusión entre Asia y el estilo Mediterráneo, una cocina de autor resultado del premiado con estrella Michelin Xavier Casas, todo un lujo para sus comensales, les presentamos una pequeña muestra a continuación:

buda espai andorra menú 2

Carpaccio de Salmón

buda espai andorra menú

Aperitivo Wonton para empezar

buda espai andorra vichyssoise

Vichyssoise de peras con crujiente de ibérico y escamas de parmesano

buda espai andorra dorada

Dorada salvaje sobre lecho de Yakisobas y nube de Wakame

buda espai menú 3

Confit de Pato en nido crujiente de fideos chinos, gelee de manzana, con reducción de soja y miel

buda espai postres

Tarta fina de Manzana con coulis de frutos del bosque y Helado de vainilla al Bourbon

IMG_0378

 

 

 

 

para reservaciones y  mas información entra AQUI

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.