Bubó Tapes Bar, el pequeño secreto del born.

Bubó Tapes Bar es un encantador y pequeño local situado frente a la Iglesia de Santa María del Mar que ofrece tapas tradicionales de primera calidad, cócteles (deliciosos) clásicos con mucha personalidad y para cerrar, postres que deleitan el paladar.

Conocidos por su famosa pastelería Bubó, llega esta nueva propuesta de acogedor gastro bar. Un local ideal para gente con inquietudes gastronómicas donde podrán degustar desde desayunos con cuchara, un buen gin tonic con su tentadora repostería o paladear sus sabrosas tapas. Todo ello garantizado por un equipo humano de primera que despliega buenas dosis de buen rollo procurando siempre, crear un ambiente simpatico y próximo al cliente.  

Oferta gastronómica

Sus  tapas y platillos caseros son  elaborados con gran esmero y con producto de mercado, siempre al hilo de la temporada.  Detrás, una gran chef y consultora como Anna O Flynn. Su trayectoria la ha llevado por varios países incluyendo un stage en Fäviken, el famoso restaurante de Magnus Nilsson. Sus creaciones son tapas clásicas o de creación, de preparación aparentemente sencilla pero excelente sabor. 

Entre sus platos destacan el trío de patés de verduras, la ensalada de espelta con pimiento de Piquillo, la tostada de caballa ahumada, los boniatos bravos, la berenjena con queso feta, tahini y piñones, las croquetas de pollo rustido, el steak tartar de ternera Km 0, el vitello tonnatto, la vieira con jamón en salsa Teriyaki,  el pulpo con mojo picón o el secreto ibérico con membrillo. También conviene probar sus quesos del país, algunos con premios relevantes.

Coctelería

Al mando de la sala y en la elaboración de los cócteles hay otro nombre de peso en la escena hostelera de la ciudad como el de Miguel Angel Palau. De personalidad carismática y también viajera ha trabajado en varios países y en famosas coctelerías de Barcelona como 41 Grados u Ocaña. La carta de bebidas de Bubó Tapes Bar, además de contar con una buena oferta de vinos catalanes y cervezas, destaca por sus cócteles: toda una serie de recetas clásicas para todos los gustos, preparados con esmero.Mención especial al vermut preparado en la casa con infusión de hierbas mediterráneas, o el limoncello casero.

Finalmente destaca también en la oferta de esta casa su formidable  carta de postres, avalada por la casa Bubó y diversos premios internacionales. Una amplia variedad de postres individuales que hacen muy difícil su elección y ponen fin en lo más alto a una experiencia gastronómica espectacular.

De precios bastante accesibles y de inigualable calidad Bubó Tapes Bar es un espacio lleno de encanto que se puede  degustar a cualquier hora gracias a su extenso horario. 

CENAS DE EMPRESA 

También un local en el que organizar eventos de pequeño formato para empresas, amigos, etc. cerrando el local para uso exclusivo de los mismo pudiendo atender a grupos de hasta 20 personas. 

Donde: Carrer de Caputxes 6, 08003 Barcelona

Reservas: 933 10 57 73

www.bubo.es/

Horario: de 9 AM  a 1 AM

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.