BRUNCH ELECTRONIK BARCELONA

Como cada primavera, Brunch Electronik nos hace los domingos más amenos y más divertidos, este año han sido en el Pueblo Español, un espacio que en lo personal nos parece ideal para este tipo de eventos. Después de 6 domingos de buena música, buen clima, con esos domingos que rogábamos por que saliera el sol y poder disfrutar sin problemas de nuestro evento preferido de la primavera, nuestras plegarias fueron escuchadas y cada domingo fue un rotundo éxito.

Brunch Electronik Barcelona 2015 (2(

Este domingo estuvimos pensando que ere el último Brunch de la temporada y disfrutamos de la mano de Pedro Bucarelli, quien dio inicio a esta jornada, después tomo su relevo Akufen, que llevo a cabo una sesión de deep house bastante buena antes de que Joris Delacroix tomara el mando de los platillos, el Francés subió la intensidad de la música y esto lo notamos todos, con un lleno total era imposible dejar de bailar, esto fue perfecto para que The Hacker rematase la jugada con su electr-techno marca de la casa.

Brunch Electronik Barcelona 2015 (3)

Tras la última pista de The Hacker, Brunck Electronik anunciaba que habrá un Brunch Extra el próximo domingo 7 de junio con Pépé Bradock, Pau Roca b2b Kresy y el concierto de Delorean. Fue una gran sorpresa para todos, así que compra YA tus entradas para que no pase como a muchos este domingo que se quedaron fuera.

Brunch Electronik Barcelona 2015

Así que ya sabéis a disfrutar de el último Brunch de la temporada y a esperar de el Piknic Electonik que volverá a partir de Junio y no se irá hasta Septiembre, así que tenemos un veranito cargado de domingos sin vacío. Os dejamos nuestros video de este domingo en Brunch, hasta la próxima bruncheros!

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

G’Vine

Ad