BRUNCH ELECTRONIK 2015

Tras un contundente primer asalto, esta primavera vuelve la segunda edición del Brunch Electronik Barcelona con grandes novedades.

Brunch Electronik Barcelona

Por un lado, duplica su periodicidad con fechas programadas los domingos 15 y 29 de marzo, 12 y 26 de abril y 10 y 24 de mayo. Por el otro, se traslada al Poble Espanyol debido a las obras del patio del CCCB.

Brunch Electronik Barcelona 2015

Seis citas en un nuevo espacio que permitirán que más gente disfrute de un cartel más amplio, en el que destacan el elegante B​onobo, el sonido único del maestro M​oodymann,​ las sesiones ultra bailables de ÂME, M​ano Le Tough,​ que encabeza una jornada capitaneada por la Red Bull Music Academy, el garage-house de J​oy Orbison y J​acques Greene,​ con su versión romántica y divergente del house.

Brunch Electronik

T​alleres ecológicos de huerto urbano, ​y​oga para niños, g​astro talleres de pasteles y cupcakes, roller dance, talleres de hip-hop y breakdance o un rocódromo en miniatura, son algunas de las actividades que Brunch Electronik programa para que los más pequeños aprendan mientras se divierten en un entorno sostenible y creativo. Descubre toda la programación de actividades en el dossier de prensa.

Los niños también en Brunch Electronik

Brunch Electronik Barcelona ofrecerá su propio m​enú de brunch que este año corre a cargo del equipo de El F​ilete Ruso:​ productos ecológicos y de kilómetro 0, frescos y de calidad para coger fuerzas antes de las sesiones de Dj’s. No faltará el S​treet Market c​on una amplia selección de firmas locales y tesoros v​intage.

Menú Brunch Electronik

Be first to comment

G’Vine

Ad