BREWDOG BARCELONA

Entramos al primer bar Brew Dog en Barcelona. Ubicada en calle Casanova 69. Desde enero llegó a la ciudad para seguir con el ritmo revolucionario que está asimilando cada vez en mayor cantidad nuestra capital mediterránea de promover las mejores cervezas artesanales del momento. Esta cadena originaria de UK que dio sus inicios en el 2007 ya es conocida alrededor del mundo por su buen gusto en la elaboración de cervezas Lager y Ales, y sus bares son considerados un templo de cervezas artesanales con un ambiente que respira la buena vibra. Ya cuentan con 26 bares esparcidos en los mejores rincones de Europa y otros países.

brewdog barcelona 5

Tuvimos la oportunidad de conocer a James y Martin sus fundadores en un viaje de investigación de cervezas artesanales que estábamos realizando por Bruselas el año pasado. Ahí fue donde nos hablaron de sus exitosos proyectos y de sus grandes logros. Nos encanta encontrar con quien compartir esta afición que tenemos por el mundo cervecero artesanal, sobre todo con gente joven y emprendedora. Así que cuando escuchamos que BrewDog entró en nuestra ciudad, corrimos a sus puertas.

brewdog barcelona 1

BrewDog Barcelona es completamente la esencia de la marca. En cuanto a decoración mantienen el estilo tradicional cañero de todos sus bares, su personal es amable y servicial, y la atmósfera general es desenfadada y de buen rollo. Un lugar para los amantes de la grata convivencia con cerveza de calidad. Cuentan con 20 tiradores en barra, diferentes juegos de mesa para que disfrutes en el espacio durante tu estancia, también como su nombre lo insinúa es un lugar pet friendly, así que puedes llevar a tu mascota.

brewdog barcelona 2

Para nuestra visita, nuestros amigos de BrewDog Barcelona nos invitaron a probar un maridaje de platos preparados con cerveza. Una propuesta poco común que despertó nuestro interés. Y para sorpresa nuestra, la experiencia fue una excelente puesta en escena! Por lo general uno no espera gran cosa en gastronomía de un sitio que ofrece como especialidad la bebida. En este caso Cerveza de la mejor. Y fue para mucho una Revelación rotunda degustar de una cocina que esconde una calidad bestial. Es sorprendente como logran diferenciarse del resto en platos tan sencillos y conocidos de tipo snack. Unos Fish and Chips, Aros de Cebolla, Alitas de pollo, etc. En gran manera.

brewdog barcelona 11

Fascinadas con la mezcla de sabores que su chef Maria Fisas nos preparó, nos habló de su proceso para adentramos en lo más profundo de sus recetas y secretos que tienen para crear una perfecta armonía entre los alimentos y la cerveza reducida. Podemos decir con seguridad que el esfuerzo es notorio en cada plato. Les dejamos nuestra experiencia para que se les haga agua la boca.

brewdog barcelona 4

Fish and Chips, preparados con bacalao, reducción de cerveza Brixton Porter, salsa tártara

brewdog barcelona 9

brewdog barcelona 3

Aros de cebolla ligeramente rebosados con cerveza This Is Lager y un aderezo dulzon con picante

brewdog barcelona 7

Alitas de pollo con una salsa marinada durante dos días a base de barbacoa y cerveza Five Am Red Ale

brewdog barcelona 6

Ensalada de pollo preparada con cerveza Dead Pony Solomillo sazonado con cerveza Punk Ipa

Altamente recomendable les invitamos a conocer BrewDog! También próximamente:

brewdog barcelona 8

Para más información sobre el mundo de BrewDog entra aquí, o síguelos en sus redes sociales, Twitter, Instagram y Facebook.

Un agradecimiento muy especial para Alex Rivero del equipo BrewDog Marketing, un espléndido anfitrión y conocedor de su marca que nos instruyó durante nuestra velada sobre todo el concepto, la marca y las cervezas.

brewdog barcelona13

Y no olviden seguirnos en nuestro Instagram Oficial de Gastronomía, Run And Taste It donde publicamos al momento lo mejor de los lugares a donde vamos.

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.