BOSSA LLEGA A ESPAÑA

Caña de azúcar, mucho sol y la brisa del océano Atlántico, lo ‘agitamos’ y el resultado es cachaça. Si a esto añadimos el ritmo de la Bossa Nova y el espíritu de la playa de Ipanema, llegamos al corazón de Río de Janeiro y descubrimos Bossa.

Bossa presentación

Bossa, al igual que todas las cachaças, es un destilado puro de caña de azúcar. Todo su proceso de elaboración se realiza bajo una estricta supervisión que comienza en las plantaciones de caña en el Océano Atlántico, donde el sol y el terreno ayudan al crecimiento y llenan de ese sabor dulce tan característico la caña. Cuando la cosecha ha alcanzado su punto óptimo de madurez, se recolecta fresca y se destila y filtra de forma continua para conseguir que tenga el equilibrio perfecto de dulzor y suavidad, resultando realmente deliciosa.

Detalle Bossa

En cuanto a su consumo, Bossa es ideal no sólo para las conocidas caipiriñas, a las que por sus características infunde notas tropicales, sino para cualquier cóctel que uno pueda imaginar. Y es que la cachaça combina a la perfección con la fruta fresca: fruta de la pasión, fresa, kiwi… tan sólo hay que elegir una, añadir un poquito de azúcar, hielo, agitar o remover ¡Y a disfrutar del ‘corazón’ de Brasil! Porque no se puede olvidar que es su bebida patria desde el siglo XVI.

Bossa, la cachaca que encierra el corazón de Brasil

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.