BMW X-1 EN ANDORRA

Independientemente de si te mueves por la ciudad o fuera de la carretera: conducir el BMW X1 es estar al mando. Nosotros nos la llevamos hasta Andorra ya que su reglaje excepcional de la suspensión es especial para terreno bajo cero!

BMW X1 Nieve

Este sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas mejora la motricidad y la estabilidad direccional ya de por sí firmes del BMW X1.

BMW X1 ANDORRA

El interior destila exclusividad hasta en el más mínimo detalle. Los materiales más refinados y el acabado de primera clase, el aspecto y el tacto de máxima calidad y la perfecta combinación de colores atraen todos los sentidos. Los rebordes negros de brillo intenso y los conductos de ventilación realzan el carácter elegante, al igual que los sofisticados acabados de la palanca de cambio y el porta-bebidas de la consola central.

BMW X1 ANDORRA

Con la tecnología mas avanzada pensaron en todo:

Hasta ahora, frenar suponía perder energía. Con el sistema Brake Energy Regeneration esto ya no sucede, pues recupera la energía de frenado para cargar la batería.

BMW X1 ANDORRA

Cambio automático Steptronic de ocho velocidades. No solo garantiza unos cambios extraordinariamente suaves y atenúa el ruido de fondo a velocidades elevadas, sino que además reduce sustancialmente el consumo e incluye la función Auto Start Stop.
BMW X1 ANDORRA
Dentro de nuestra experiencia con la BMW X1 la recomendamos ampliamente para el viajero con clase! toda una aventura.
BMW X1 ANDORRA

Para mas información entrar AQUÍ

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.