BLANCA SUÁREZ PARA TOUS

En el año que apaga sus últimas coordenadas, a Blanca Suárez se le han cumplido mil y un sueños en el terreno profesional que han hecho de ella una de las actrices emisarias del cine de nuestro tiempo. Protagonista de la versión que la RAI prepara de La Bella y la Bestia, integrante del grupo coral de actores que forman Los Amantes Pasajeros de Pedro AlmodóvarBlanca abandona 2013 con la noticia que la convierte en imagen de Tous para su campaña Happiness by Tous, que presenta las tendencias de la firma para primavera/verano 2014.

tous_ficha_a_blanca_suarez_para_su_campana_happiness_by_tous_107_620x

Tomada por el objetivo de la fotógrafa alemana Frederike Helwig –conocida por sus retratos coloristas en cabeceras como Teen Vogue, Vogue América y The Face–, la campaña teletransporta a Blanca hasta el legendario parque de atracciones del Tibidabo, al oeste de Barcelona, donde se muestra sin aditivos en una faceta dulce, fresca y divertida.

tous_ficha_a_blanca_suarez_para_su_campana_happiness_by_tous_4190_620x477

La acompañan las joyas del próximo estío de Tous y también los bolsos y complementos de la firma, que ya pudimos ver en su 1ª colaboración con un diseñador español en el desfile de Daniel Rabaneda en MBFWM el pasado septiembre.

tous_ficha_a_blanca_suarez_para_su_campana_happiness_by_tous_8867_620x477

“Estoy feliz de participar en el proyecto de una familia que ha creado, con el esfuerzo de todos sus miembros, un castillo con unos cimientos que nacen desde el corazón y desde la sangre que corre por las venas… Pasión, amor y mucho, mucho trabajo.” reconocía Blanca, dibujando con una sonrisa la trayectoria de una casa joyera familia que nació en 1920 para despuntar sobre el resto de joyería tradicional imperante en la época.

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.