BITCH I’M MADONNA

Madonna ha lanzado por fin su video más esperado, después de que Taylor Swift lanzara su súper casting llena de modelos y actrices, la reina de el Pop no podía quedarse quieta y con un titulo muy adecuado para este video: Bitch I’m Madonna, deja claro que después de los años sigue siendo la reina y también ha contado con celebridades con bastante renombre, Miley Cyrus, Katy Perry, Beyoncé, Rita Ora, Nicki Minaj, Kanye West, el diseñador Alexander Wang y hasta se ha colado el Top Model Español Jon Kortajarena.

Bitch Im Madonna

Madona ha mostrado su pasión por la marca Moschino, ya que toda la ropa es de la marca Italiana, hasta raro se nos ha hecho que no estuviera presente su diseñador Jeremy Scott, ya que son muy buenos amigos, llegaron juntos a la pasada Met Gala.

Video Bitch Im Madonna

El video, como era de esperar, se ha lanzado en el portal de música Tidal de el cual Madonna es Socia entre muchos otros cantantes. Aquí os dejamos el video y esperamos vuestros comentarios, ya os adelantamos que para nosotros ha sido lo más, una canción pegajosa que a más de uno nos hará bailar este verano.

 

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

G’Vine

Ad