BIERGARTEN 2015

El Poble Espanyol de Barcelona se transforma los próximos días 30 de abril, 1, 2 y 3 de mayo en un típico Biergarten alemán donde cerveza y gastronomía se combinarán con talleres, concursos, regalos, música, diversión y muchas sorpresas. ¡La Fiesta de la Cerveza vuelve esta primavera al Poble Espanyol de Barcelona!

Biergarten Poble Espanyol 2015 (3)

El origen de los Biergärten (en alemán, “jardín de la cerveza”) se sitúa en la región alemana de Baviera, concretamente en Munich, durante el siglo XIX, y se ha convertido en una tradición con todas las letras. Cuando llega el buen tiempo, las calles, plazas y parques de Baviera se llenan de terrazas típicas en las que el producto principal es la cerveza y, en segundo término, la comida típica alemana.

Oktoberfest

El Poble Espanyol de Barcelona adapta esta festiva tradición, apta para todas las edades y nacionalidades, y presenta por segundo año consecutivo la Biergarten en Barcelona, en la que podréis degustar varias clases de cerveza y probar especialidades alemanas de comida que os encantarán: frankfurts, bratwurst, ensalada Kartoffel, bretzels

Biergarten Poble Espanyol 2015

¡Habrá de todo! Divertidos concursos (levantamiento de jarras, concursos de “la salchicha gigante” y “la salchicha picante”, entre otros) y talleres de elaboración de cerveza en casa y de aprender a servir cerveza con tirador. Las diferentes actividades que os propone la Biergarten del Poble Espanyol estarán amenizadas con música a cargo de un DJ y también con las actuaciones en directo Beer and Blues. ¡Y no faltarán propuestas para los más peques! Talleres de cocina con salchichas, de decoración de galletas y de cócteles sin alcohol.

Biergarten Poble Espanyol 2015 (1)

No lo dudéis: la Biergarten–Fiesta de la Cerveza del Poble Espanyol es la ocasión ideal para inaugurar la primavera con buen rollo y de la forma más divertida… ¡en familia o con amigos!

Biergarten Poble Espanyol 2015 (cartel)

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.