Bali spirit, el spa en Barcelona que todos deberían visitar.

Escaparse de la rutina, e inclusive de la ciudad nunca fue más fácil, y es que como un oasis en medio del desierto, aparece Bali Spirit spa en Barcelona. En la calle Aribau, un spa que te transporta a Indonesia apenas cruzas la puerta.

Spa Bali en Barcelona

La decoración excelente, pero es más que eso; un lugar de paz. Ideal para quien busca desconectarse, relajarse, sanar y brindarse amor propio.

Permitir que unas manos mágicas te transmitan la armonía perfecta que tenemos todos dentro.

Y es que por mucho tiempo se ha creado en la cultura occidental que un masaje es sinónimo de lujo, hasta que pruebas sus beneficios y se convierte en una necesidad. Un buen masaje va más allá del bienestar físico y eso lo descubres perfectamente en Bali Spirit.

Spa Bali Spirit

Con distintos tipos de masajes de autor y terapias anti estrés, las creaciones de Raquel, experimentada, amorosa y con gran conocimiento del tema permiten sentir relajación de cuerpo y mente. Además, Raquel es músico y ha compuesto las bandas sonoras que envuelven Bali Spirit.

Hay sofisticadas experiencias para parejas que buscan momentos románticos con ceremonias a la carta. Propuestas divertidas para grupos de chicas. Hay masajes relajantes y anti estrés ideales para ejecutivos o personas de vidas agitadas. Masajes sibaritas a cuatro o seis manos para los que buscan nuevos retos y masajes personalizados para los amantes de lo exclusivo.

Así como una gran gama de masajes curativos y sanadores, practicados por osteópatas y fisioterapeutas holísticos. Terapias creadas para el cuidado de los huesos, secreto de la longevidad y para todo tipo de lesiones siguiendo la tradición milenaria médica de Asa Dhanwantari . Y también hay que destacar toda la gama de opciones que surgen en torno a su Baby Spa, con sus maestras del embarazo, expertas en masaje infantil, que cuidan y redimensionan la vida de las mujeres embarazadas y de las mamás con sus bebés, creando momentos y experiencias inolvidables.

Masaje en Barcelona

Sus finamente cuidados detalles despiertan todos los sentidos, el ambiente del centro, donde se percibe el gusto de cada una de las terapeutas por su trabajo. La honesta intención de brindarte bienestar, es algo que no tiene precio.

Sus armas: la fuerza de las sonrisas, la magia de las caricias y las ancestrales técnicas orientales  que te acercan a la felicidad y al sosiego.

 

Aribau 59 . Barcelona 08011

Reservas: 934 51 70 85

www.balispirit.es

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

G’Vine

Ad