B-HOTEL

B-Hotel, situado enfrente de Plaza España, hotel de 84 habitaciones distribuidas en 6 plantas en un edificio que rinde homenaje a Barcelona.

bhotel-bcn-0001682d4

La estancia del equipo de Run The World en B-Hotel fué muy placentera, las habitaciones totalmente equipadas con tv. de pantalla plana, baño precioso con bañera, WiFi las 24 hrs, servicio de minibar y room-service con una vista impresionante de cara a plaza España.

bhotel-bcn-074b400e6

 

Desde la terraza en la 8va planta se disfruta mucho más que solo las vistas panorámicas que ya son algo que decir, la larga piscina que se encuentra justo a la orilla deja una impresión inolvidable, un ambiente al aire libre perfecto para el verano y tomar el sol en la altura, con un servicio de bar y camastros para hacer la estancia muy agradable.

bhotel-bcn-016f8123a

bhotel-bcn-0108c4db3

El B-Bar es un espacio con un ambiente relax para tomar una copa, un buen vino o un cóctel, también degustar una selección de ricas tapas al estilo B-Hotel y dejarse consentir por el amable y carismático equipo que te atiende para cerrar con broche de oro el día perfecto.

bBar_48

Para los madrugadores el buffet desayuno es muy completo, perfecto para empezar el día, un restaurante muy acogedor con vistas a la ciudad.

bhotel-bcn-03874534a

 Para éste 14 y 15 de febrero B-Bar te ofrece un maridaje especial de coctéles mas tapas para disfrutar con tu pareja y para acompañar su programación de Music Nights que ofrecen cada miércoles y jueves también.

bBar_19

Un agradecimiento muy especial al grupo B-Hotel por todas sus atenciones de parte de Run the World

Para reservaciones y mas información AQUÍ

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.