El “Avión Rosa” de LAN exhibe el característico lazo símbolo de la lucha contra esta enfermedad, llevando la Campaña Contra el Cáncer de Mama por toda Sudamérica.
El modelo Airbus A320 de LAN, conocido como el “Avión Rosa” aterrizó en la mañana de ayer 29 de octubre en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile en apoyo a la campaña internacional liderada por Estée Lauder, que tiene como objetivo recaudar fondos destinados a la investigación de esta enfermedad.
La iniciativa fue encabezada por el Gerente General de LAN en Chile, Enrique Elsaca y Danilo Dragicevic, Brand Manager de Estée Lauder.
“Este año, una vez más, hemos querido ser parte de la vigésima primera edición de la Campaña Mundial de Concienciación del Cáncer de Mama a través de una serie de actividades, entre ellas la llevada a cabo por nuestras Ejecutivas de Ventas, Personal de Aeropuerto, Tripulantes de Cabina de LAN y LAN Express, quienes durante todo el mes de octubre han llevado en su uniforme una cinta rosa. Con el “Avión Rosa” pretendemos hacer una llamada de atención a la prevención a nuestros pasajeros, pero además también llevamos a cabo otras acciones, a nivel interno, dirigidas específicamente a nuestros trabajadores”, afirmó el Gerente General de LAN en Chile, Enrique Elsaca.
El “Avión Rosa” de LAN, que exhibe el característico lazo, simboliza la lucha contra esta enfermedad, llevando así la Campaña Contra el Cáncer de Mama por toda Sudamérica
Al equipo de RUN THE WORLD nos encanta esta iniciativa!!!